¡Participa por uno de los paquetes dobles todo incluido a uno de estos destinos nacionales!*

Punta Sal
Arequipa
Tarapoto

Para participar:

Para ganar doble opción publica una foto con el hashtag #UnaNavidadParaTodos etiquetando a Sodexo Club Perú.
Fecha del sorteo: 13 de enero

Completa el formulario


Vigencia del concurso del 02 de diciembre 2019 al 13 de enero del 2020. La presente promoción es organizada por Sodexo Pass Peru S.A.C. Se sortean 1 paquete doble a Punta Sal, Arequipa y Tarapoto. Sodexo Pass Perú S.A.C asignará, de manera aleatoria, el destino que le corresponderá a cada ganador entre las opciones de destinos mencionados (Punta Sal, Arequipa o Tarapoto). El ganador podrá seleccionar el rango de fecha de su viaje entre las siguientes fechas 01 de febrero al 30 de abril del 2020, sujeto a disponibilidad y restricciones aplicables. No aplica para feriados ni días festivos. No aplica Semana Santa o feriados largos. Se cuenta con un plazo máximo de 1 meses para poder hacer efectivo el premio.

Participan solo aquellos que sean usuarios de la tarjeta Sodexo Premium Navidad y cumplan con la siguiente mecánica del concurso: completar el formulario (donde deberán ingresar sus datos personales: DNI, Nombres y apellidos, número de celular y correo electrónico), seguir la página oficial de Sodexo Club en Facebook e Instagram. Como requisito adicional - Plus (que genera una doble opción) mas no obligatorio se podrá de publicar una foto en modo público con hashtag #UnaNavidadParatodos etiquetando a Sodexo Club Perú en cualquiera de las redes sociales del participante (Facebook o Instagram). Aquellos participantes que cumplan con los requisitos antes referidos como parte de la mecánica de la promoción, entrarán a un sorteo (a realizarse a través de una lógica de selección aleatoria en un archivo Excel el 13 de enero de 2020 en las oficinas), del cual resultarán ganadores tres (3) personas.

Sodexo se contactará con los ganadores por teléfono y correo electrónico para que pueda acercarse a recoger su premio a las oficinas de Sodexo, debiendo presentarse con su DNI o carnet de extranjería en original y llevar una copia del mismo. Además, tendrá que firmar una constancia de entrega del premio redactada por Sodexo en la cual el ganador confirmará la entrega del referido premio (paquete doble a Punta Sal o Arequipa o Tarapoto). Las condiciones y canje del premio lo encontrarán en la carta premio.

La entrega de las cartas premio se realizarán en las oficinas de Sodexo ubicadas en Jr. Doménico Morelli 110 – San Borja, en las fechas: Martes 14 al viernes 17 de enero del 2020 en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:30 p.m. En caso el ganador fuera de provincia deberá responsabilizarse de la gestión, coordinación y pago del envío de su carta premio. Sodexo no se hará responsable de dicha gestión. El ganador debe de tener en cuenta que la carta premio indica que los vuelos saldrán desde Lima hacia el destino. La gestión y coordinación de su carta premio será responsabilidad del ganador del sorteo y Sodexo no se responsabiliza por alguna contingencia presentada por la agencia de viaje. Si el ganador no se acerca a recoger la carta premio en el lugar, fecha y horario establecido, pierde automáticamente el derecho de acceder al premio. Máximo un premio por persona, no son acumulables, ni transferibles.