Food Pass Sodexo
Food Pass es un beneficio de alimentación que te entregará tu empresa para adquirir exclusivamente alimentos crudos y comidas preparadas a nivel nacional, es adicional a tu remuneración y no está sujeto a descuentos de ley.
La tarjeta se activará de manera automática, el día siguiente de la entrega. Esta activación estará sujeta al abono correspondiente del área de recursos humanos de tu empresa.
Con la tarjeta Food Pass puedo comprar:
• Alimentos crudos (carnes, vegetales, conservas, condimentos, bebidas no-alcohólicas, etc.) en supermercados, bodegas, mercados de abastos, entre otros.
• Alimentos preparados (menús, almuerzos, desayunos, cenas, etc.) en restaurantes, cafeterías, concesionarios, entre otros.
*En cualquier establecimiento que acepte pagos con MasterCard o Visa.
Si, la fecha de vencimiento se encuentra impresa en tu tarjeta.
Sí, siempre que el repartidor lleve el dispositivo POS para realizar pagos con tarjeta.
Al ser una tarjeta de débito, esta puede ser utilizada únicamente por las personas que la posean y conozcan la clave de 4 dígitos.
Podrás agotar el saldo de tu tarjeta en una sola transacción o en varias. Recuerda que puedes revisar el saldo de tu tarjeta en cualquier momento desde la app Sodexo Club Perú.
No, puede utilizarla en cualquier establecimiento de comida que acepte el pago con tarjetas como pollerías, cafeterías, pizzerías, etc.
Puedes conocer el saldo y los movimientos de tu tarjeta a través de:
• La app Sodexo Club Perú
• La web de Sodexo Club (www.sodexoclub.com.pe)
• El voucher de tu última compra.
• Llamando a servicio al cliente al (513-2810-Solo el titular).
Si no estás registrado, hazlo gratis en www.sodexoclub.com.pe o en la app y recuerda tener a mano tu tarjeta para completar el registro.
La denegación de la tarjeta puede deberse a varios motivos:
• El saldo de tu tarjeta es inferior al monto de tu compra.
• Existe un problema con el sistema del proveedor (Visa o Mastercard).
• La tarjeta está vencida.
Contactar a su área de Recursos Humanos. Todo proceso de renovación de tarjetas se efectúa a través de ellos.
Tarjeta Visa: Se bloquea pero al día siguiente se activa nuevamente.
Tarjeta Mastercard: Se bloquea y deberás tramitar una reposición.
Podrás realizar el cambio de la clave de tu tarjeta desde la app Sodexo Club Perú o desde www.sodexoclub.com.pe.
Si no la recuerdas bloquéala desde la web www.sodexoclub.com.pe o llamando al 01-513-2810. Tramita tu reposición para que te llegue una nueva tarjeta con tu nueva clave. LA CLAVE DE LA TARJETA NO SE PUEDEN RECUPERAR.
Deberás realizar el bloqueo de inmediato a través de la web www.sodexoclub.com.pe o llamando al 01-513-2810.
Realiza primero el bloqueo de tu tarjeta, ingresando a tu cuenta Sodexo Club opción “Bloqueo y Reposición”. Luego de realizado el bloqueo de tu tarjeta continuarás con el proceso de reposición. Puedes ver el siguiente tutorial.
Siempre y cuando la tarjeta este activa, usted puede acceder al saldo disponible de esta.
Puede comunicarse al 513-2810 (opción 4), escribirnos al correo Contactenos.SVC.PE@sodexo.com o a nuestro Facebook “Sodexo Club Perú”.
El saldo se puede recuperar solamente para las tarjetas recurrentes (FOOD; GASO; RESTAURANT), pero se tiene que hacer la coordinación con Recursos Humanos para poder tramitar la nueva tarjeta.
Vales Sodexo
No, con los Vales de Alimentos no le dan vuelto. Sin embargo, usted tiene la posibilidad de recibir vales en distintos montos.
No, los Vales de Alimentos sólo pueden ser cambiados por alimentos de cualquier tipo.
Los vales de alimento tienen una vigencia de 6 meses a partir de su fecha de emisión.
Cada local está identificado con nuestro logo. Ver establecimientos asociados.
Sí, pero deberá cancelar la diferencia en efectivo o con cualquier otro medio de pago.
Los Vales de Alimentos equivalen a dinero en efectivo. En tal sentido, la pérdida de un vale equivale a la pérdida de dinero.
Sí, el cónyuge puede utilizar los Vales de Alimentos en los establecimientos afiliados presentando la fotocopia del DNI del titular del vale. Asimismo, estamos en capacidad de incluir en el vale a un apoderado para facilitar el uso del mismo.
Sodexo Club
Sodexo Club es un programa de beneficios que reúne a más de 120 mil comercios de diferentes categorías, en un sitio Web y APP móvil fácil, intuitivo e interactivo para que disfrutes de los mejores descuentos y promociones a nivel nacional.
Pueden registrarse beneficiarios que tengan la tarjeta a su nombre. Tarjetas al portador no podrán ser registradas en Sodexo Club.
También pueden registrarse personas que no cuentan con tarjeta Sodexo y acceder a descuentos en Sodexo Club.
Deberás ingresar a www.sodexoclub.com.pe o descargar el app Sodexo Club Perú y digitar los 16 dígitos de tu tarjeta, DNI y el email que más uses, además de generar una clave web de 6 caracteres.
Es la clave alfanumérica de 6 caracteres que te permite acceder a tu sesión en la app de Sodexo Club y en la web.
No, es una clave propia fácil de recordar que te permitirá realizar consultas de tu tarjeta y acceder a promociones exclusivas en Sodexo Club.
Puedes solicitarle al sistema que te envíe tu clave web al email registrado. Para ello deberás:
• Hacer clic en “Mi cuenta” en la parte superior derecha”
• Luego a dar clic en ¿Has olvidado tu contraseña? Al dar clic te llevará a la siguiente ventana en donde se tiene que ingresar n° de DNI y correo electrónico con el cual se registró.
• Finalmente se le enviará un correo el cual contendrá su clave.
En caso tenga inconvenientes con la recepción de la clave web, contáctate al 01-513-2810.
No, no es necesario. El usuario de Sodexo club es único, y en Sodexo club podrás ver todas tus cuentas asociadas a tu DNI.
APP Sodexo Club
La aplicación móvil Sodexo Club Perú facilita la gestión de las tarjetas Sodexo:
• Permite consultar saldo y movimientos en tiempo real.
• Realizar el cambio de clave de 4 dígitos de su tarjeta.
• Afiliarse al servicio de SMS para recibir una notificación cuando recarguen su tarjeta.
• Buscar establecimientos afiliados.
• Consultar promociones exclusivas.
Con la app Sodexo Club Perú puedes gestionar todas las tarjetas Sodexo que se encuentren activas y estén a tu nombre.
Puedes comunicarte al 01-513-2810 o escribirnos al correo Contactenos.SVC.PE@sodexo.com
La app Sodexo Club Perú está disponible en la App Store de Apple y en Google Play, solo tiene que buscarla como "Sodexo Club Perú" en el buscador e instalar la aplicación.
La aplicación Sodexo Club Perú está disponible para dispositivos con sistema operativo IOS (versión 9.0 o posterior) y Android (versión 5.0 o superior).
No, actualmente no se pueden realizar compras o pagos por internet con ninguna de nuestras tarjetas.