TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SODEXO CLUB PERÚ

Bienvenidos a Sodexo Club. Hemos escrito esta declaración legal para demostrar nuestro firme compromiso de salvaguardar tu privacidad en Internet. Por favor lee completamente el texto para entender nuestra posición frente al tema, los procedimientos relacionados con el mismo, y en qué forma te afectan o favorecen en tu condición de lector/usuario de nuestro sitio web sodexoclub.com.pe.


Uso del sitio web


El uso del sitio web y/o los servicios ofrecidos en éste está condicionado a que el Usuario los utilice de acuerdo a la moral, las buenas costumbres, al orden público, legislación vigente, y estas condiciones de uso; y para acceder a ellos deberá emplear los procedimientos establecidos o, en su defecto, los que generalmente se emplean en Internet, pero, en caso alguno, podrá poner en riesgo el Portal, los servicios y/o contenido del mismo.

No está permitido acceder sin autorización a ninguna parte o prestación del Portal, a otros sistemas o redes conectadas al mismo, a ningún servidor de Sodexo Club ni a los servicios ofrecidos a través del sitio web, por medio de pirateo o falsificación, extracción de contraseñas o cualquier otro medio ilegítimo.

Asimismo, queda expresamente prohibido explorar, escanear o evaluar la vulnerabilidad del Portal o de cualquier red conectada al mismo, así como quebrantar las medidas de seguridad o autenticación del sitio web o de cualquier red conectada al mismo.

No está permitido el rastreo o búsqueda de datos de usuarios, visitantes del sitio o de otros clientes de Sodexo Club. Tampoco está permitido explotar de manera alguna el sitio ni ningún otro servicio o información disponible u ofrecida a través del mismo con el propósito de revelar información, incluyendo sin limitación, la identificación personal o la información que no sea propia facilitada por el sitio.

El Usuario acepta y se hace responsable de los daños y perjuicios provenientes del empleo del Portal y los servicios para fines contrarios a las leyes, las buenas costumbres, orden público, legislación vigente o fines ilícitos o fines que perjudiquen los derechos o intereses de terceros, estas condiciones de uso, liberando de cualquier responsabilidad a los terceros que presten servicios y/o entregue algún contenido en o a través del sitio web.

El uso de los servicios ofrecidos en o a través del Portal y/o su contenido es de exclusiva responsabilidad del Usuario, quedando, por ende, Sodexo Club liberado de toda responsabilidad por daños y perjuicios que provengan de la mala información y/o mala utilización que pudiere otorgársele al sitio web y/o los servicios, ya sea, por parte del Usuario o de terceros.

El Usuario es responsable de toda la información, programas, documentos, contenido, productos u otros que "baja" o descargue, publique y/o transmite por cualquier medio.

Medios de Prueba. Las partes acuerdan que los documentos, archivos y, en general, los registros computacionales del Portal y sus servicios o de terceros que presten servicios a través del Portal, constituirán prueba suficiente de la utilización y/o realización de operaciones en el sitio web.


Normatividad para las condiciones de uso


El acceso a y/o uso de los servicios que Sodexo Club pone a disposición de todo aquel que utiliza el Portal (en adelante el “Usuario”) está sujeto a las presentes condiciones de uso desde el momento del ingreso del Usuario al Portal.

Por el solo hecho de ingresar al Portal, el Usuario declara haber leído y aceptado previamente y sin reservas a todos y cada uno de los términos, condiciones y estipulaciones de las presentes Políticas Generales. En caso que el Usuario no esté de acuerdo con la totalidad de lo establecido en estas condiciones de uso, deberá abstenerse de utilizar el Portal.

El Usuario entiende y acepta que las condiciones de uso pueden ser modificadas en cualquier momento, sin notificación o autorización previa del Usuario y a su solo arbitrio por Sodexo Club. Es responsabilidad del Usuario consultar las presentes condiciones de uso con el fin de comprobar si existen actualizaciones. Si el Usuario continúa utilizando el Portal tras la publicación de modificaciones, se entenderá que las acepta.

El acceso a y/o la utilización de ciertos servicios ofrecidos al Usuario en el Portal se encuentran sometidos a ciertas condiciones particulares que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican estas condiciones de uso generales (Contratos Particulares).

El Usuario expresamente autoriza a Sodexo Club para ceder los derechos y obligaciones establecidas bajo estas condiciones de uso, ya sea, a un tercero extraño o a una persona relacionada del Grupo Sodexo.


En cuanto al contenido


Todos los contenidos del Portal, incluyendo, entre otros, textos, gráficos, interfaces de usuario, interfaces visuales, fotografías, marcas comerciales, logotipos, sonidos, canciones, ilustraciones, código de programación, etc. (en adelante, el “contenido”), así como el diseño y organización de dicho contenido, comprendidos por el Portal, pertenecen a Sodexo Club, que es quien los controla y autoriza, y están protegidos por leyes de derechos de autor, patentes y marcas comerciales, entre otras.

A menos que estas condiciones de uso establezcan lo contrario de manera explícita, no está permitida la cesión, reproducción, recirculación, retransmisión, comercialización y/o distribución, en todo o parte, y cualquier forma del contenido del Portal, sin el consentimiento previo escrito por Sodexo Club.

Sodexo Club se reserva el derecho a determinar, modificar, suprimir, suspender y/o ampliar, en cualquier momento y sin aviso previo, el contenido del Portal y los Servicios que se ofrecen en o a través del mismo.

El Usuario entiende y acepta que alguno o algunos de los servicios presentados en o a través del Portal son desarrollados y/o entregados por terceros.


Términos de acceso


En cualquier momento, y sin previo aviso, Sodexo Club se reserva el derecho a: modificar, suspender o poner fin al funcionamiento o acceso a parte o a la totalidad del sitio por el motivo que fuere; cambiar parte o la totalidad del sitio, así como cualquier política o condición aplicable; y, interrumpir el funcionamiento de parte o de la totalidad del sitio, cuando sea necesario llevar a cabo tareas de mantenimiento, corrección de errores u otros cambios.

El Usuario entiende y acepta que Sodexo Club no es responsable de la imposibilidad en el uso del Servicio, de la demora en la obtención de la información, fracaso al guardar la información, interferencia en la comunicación o cualquier otro error u omisión producto de problemas de telecomunicaciones, técnicos o de los sistemas computacionales, cualquiera sea la causa que los ocasione.

El Usuario deberá utilizar los procedimientos y/o medios de seguridad, identificación e integridad que Sodexo Club ha implementado o ponga en uso en el futuro, y que pudieren estar asociados a los elementos requeridos para su utilización. El Usuario entiende y acepta que la obtención de información de o a través del sitio web es de su exclusiva responsabilidad, y deberá tomar los resguardos necesarios para evitar que las transferencias realizadas estén libres de propiedades contaminantes o destructivas, tales como virus.

El Usuario deberá notificar a Sodexo Club cuando crea que su identificación, firma electrónica, cuenta y/o clave secreta ha sido utilizada por un tercero.

El Usuario declara y acepta que Sodexo Club no puede garantizar la disponibilidad, continuidad y/o calidad del servicio y declara conocer que a través del Portal no necesariamente satisfará los requerimientos tenidos en vista por el Usuario para ingresar al mismo.


Seguridad, privacidad y confidencialidad


Sodexo Club declara que ha tomado las medidas necesarias en sus instalaciones y sistemas que garantizan la confidencialidad de los datos ingresados por el Usuario al Portal.

Para conocer las políticas de privacidad vigentes de Sodexo Club, que para todos los efectos se consideran parte integrante de estas Condiciones de uso, favor acceder a Políticas de privacidad.

Al utilizar el Portal, el Usuario comprende y acepta que las transferencias por Internet nunca son del todo privadas o seguras. Reconoce que cualquier mensaje o información que envíe al Portal podría ser leído o interceptado por terceros, a pesar de que aparezca un aviso especial de que una operación en concreto está encriptado.

Asimismo, Sodexo Club no puede asegurar que los archivos u otros datos que se descarguen del Portal no contengan virus u otras características destructivas.

Sodexo Club no es responsable ante el Usuario por el contenido de las páginas web que tengan enlaces o links a esta página o el contenido de aquellas al que conduzcan los enlaces o links que contiene esta página.

El Usuario expresamente acepta que responderá por todos los daños y perjuicios de toda naturaleza que Sodexo Club sufra como consecuencia de cualquier incumplimiento de cualquiera de las obligaciones establecidas en estas condiciones de uso.

Sodexo Club se reserva la facultad de retirar, en cualquier momento y sin aviso previo, o denegar el acceso al Portal, sus contenidos y/o Servicios al Usuario que incumplan cualquiera de las estipulaciones contenidas en estas condiciones de uso, los respectivos Contratos Particulares o la normativa vigente.

Salvo donde la ley lo prohíba, Sodexo Club no será en ningún caso responsable de daños indirectos, ejemplares, accidentales ni fortuitos, incluido el lucro cesante, aunque haya tenido conocimiento de la posibilidad de que tales daños pudieran producirse.

A continuación, responderemos algunas de sus dudas:

  1. ¿Sodexoclub.com.pe solicita información personal?

    Sí, en el momento de la inscripción y en otras secciones que requieran este tipo de información.

  2. ¿Cómo utiliza sodexoclub.com.pe la información personal que proporcionas?

    El propósito de sodexoclub.com.pe al reunir información personal de sus usuarios es brindar una experiencia lo más personalizada posible y ofrecer un medio eficaz para llegar a la audiencia correcta. Al saber algo sobre cada usuario sodexoclub.com.pe está en condiciones de brindarte un mejor servicio con contenido relacionado a tus necesidades.

  3. ¿Sodexoclub.com.pe divulgará la información personal que le proporciones?

    Es posible que sodexoclub.com.pe revele información personal en algunas oportunidades excepcionales, éstas estarán enumeradas específicamente para tu conocimiento cuando solicitemos dicha información. Por ejemplo, en los reglamentos de los concursos u otras promociones.

  4. ¿Qué significa esto?

    En algunas promociones, sodexoclub.com.pe puede compartir la información personal que nos has proporcionado con un auspiciante/aliado. En estos casos, te notificaremos antes de transmitir tu información y siempre tendrás la opción de no participar, y en consecuencia, no permitir que la información personal que nos proporcionas sea compartida.

    Finalmente, sodexoclub.com.pe puede divulgar la información personal que nos proporcionaste solamente cuando este portal crea de buena fe, que la ley exige dicha divulgación o para proteger de alguna otra manera los derechos o la propiedad de sodexoclub.com.pe

  5. ¿Qué me pueden decir del acceso y el uso de la información personal que proporcioné de terceros?

    Por favor recuerda que toda vez que reveles información personal en línea en forma voluntaria, por ejemplo, en el foro o espacio de comentarios, redes sociales de sodexoclub.com.pe o a través de email, dicho contenido puede ser reunido y utilizado por otros usuarios.

    En otras palabras, si publicas información personal accesible al público en línea puedes recibir mensajes que no has solicitado de otras partes. Si bien nos esforzamos para proteger la información personal que nos proporcionas, sodexoclub.com.pe no puede asegurar o garantizar la seguridad de la información que nos transmitas a nosotros u otros usuarios justamente por las características técnicas de la modalidad del contenido social en aplicativos o desarrollos para tal fin.

  6. ¿Qué resguardo posee sodexoclub.com.pe en cuanto a la base de datos de los usuarios?

    El archivo con los datos proporcionados por los usuarios quedará exclusivamente bajo control de sodexoclub.com.pe y tendrán acceso al mismo sólo sus integrantes y dependientes autorizados. Obviamente, los datos que proporciones son de carácter facultativo su exactitud y complejidad apuntan únicamente a brindarte un correcto servicio y a hacer más eficaz nuestra labor.

  7. ¿Qué derecho me asiste en cuanto a la permanencia en la base de datos de usuarios?

    Debes saber que tienes la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos que nos has brindado en su oportunidad cuando lo consideres conveniente.



Importante


Cualquier comunicación que deba hacerle a Sodexo Club, deberá hacerla el Usuario enviando una carta certificada a nombre de Sodexo Club Perú, a Av. Paseo de la República 3245, San Isidro 15046, al Portal Sodexoclub.com.pe., o llamando al teléfono: 5132810 en horario hábil.

La legislación aplicable en todo el Perú

La ilegalidad, invalidación y/o nulidad de alguna o algunas de las cláusulas contenidas en estas condiciones de uso no invalidará o anulará las demás.

La información de este sitio web está sujeta a cambios sin previo aviso.